jueves, 28 de noviembre de 2019

RESUMEN DEL ENCUENTRO EN CANARIAS: 3ª VIDEOCONFERENCIA DEL PROYECTO CONVIVIENDO CON-VIVENCIA

Esta semana se ha realizado una videoconferencia entre los tres centros del proyecto Conviviendo Con-vivencia. En esta ocasión, se ha realizado la puesta en común y presentación de un resumen del segundo encuentro transnacional celebrado en la localidad de Firgas, en el centro socio canario, durante la semana del 3 al 10 de noviembre. 




Nuestro centro ha elaborado una presentación en power point, con todas las actividades desarrolladas durante el encuentro, con diversas fotos y vídeos. Ha sido emocionante recordar la estupenda semana que pasamos. Además, en el centro de Catania, habían convocado a padres y madres del alumnado, que han podido comprobar cómo fue el viaje. 

Los centros socios de Canarias y de Catania han aprovechado para exponer la actividad realizada con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Aunque el encuentro está reciente, al alumnado le hace mucha ilusión volver a verse. Los lazos son cada vez más fuertes. ¡Deseando ya la siguiente visita!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIMOS TRABAJANDO. LA PANDEMIA NO NOS PARA...

     El día 9 de septiembre comenzamos este nuevo curso 2020/21 después de unos meses difíciles para todos. Muchas de las actividades que te...